Buen partido de O Furancho do Flroro a pesar de las bajas

0
0
0
s2smodern

Nucamsa Basketdeza 60 – 38 O  Furancho do Floro C.B. Noia

Buen partido el disputado este domingo en tierras de Lalín por O Furancho do Floro teniendo en cuenta las numerosas bajas del equipo y que nos enfrentábamos a un equipo de una categoría superior.

El equipo de Noia con una aptitud muy diferente a la de la semana anterior comenzó el partido con buena intensidad defensiva y correctos ataques que le llevó incluso a ir por delante en el marcador en algunos momentos del primer tiempo. Después del descanso fue cuando el equipo local consiguió romper el partido, a base de buenos ataques que buscaban  posiciones cerca de canasta y con segundas y terceras opciones a las que poco podían hacer los chicos del Furancho a causa de las ausencias (solamente había disponible 1 jugador interior). Además los locales consiguieron alterar el ataque del Noia a base de faltas personales, muchas de ellas pitadas por los árbitros pero no se tuvo un buen acierto desde la línea delos tiros libres, además de la disminución en el porcentaje de tiro (muchos de ellos en buenas situaciones) a causa del cansancio acumulado. Con estas mismas premisas transcurrió el último cuarto en el que los jugadores locales lograron ampliar más la diferencia esta vez acertando además 3 de los 4 tiros triples que consiguieron en el partido.

Parciales:

Nucamsa Basketdeza (11-11-21-17) O  Furancho do Floro (11-11-8-8)

Por Noia jugaron, Adrián, Radío 2 puntos, Ferro 11 puntos, Miguel 7 puntos, Alberto Correa 8 puntos, Botana y Maceiras 10 puntos

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia