o furancho do Floro cae en otro partido igualado en la copa

0
0
0
s2smodern

O Furancho do Floro C.B. Noia 76 – 80 XL Milladoiro 80

Otro nuevo partido igualado pero con final triste para el equipo de O Furancho. En el primer cuarto el encuentro estuvo equilibrado y con buenos ataques por parte de los 2 equipos pero con poca intensidad defensiva.

En el segundo cuarto el equipo local consiguió imponer su ritmo con una presión a todo campo lo que le llevó a llegar con ventaja en el marcador al descanso.

El comienzo del tercer cuarto fue diferente, los locales parece que tuvieron un corto circuito tanto en ataque, no consiguiendo buenas opciones de tiro, como en defensa, dando muchas facilidades a los tiradores del equipo visitante perdiendo este cuarto por 13 puntos. En el últmico cuarto y a base de corage en la defensa robando muchos balones y encestando faciles canastas realizó su mejor cuarto en ataque, pero no consiguió culminar la remontada a causa del gran porcentaje de acierto desde el tiro libre del equipo visitante

Parciales:

 O Furancho do Floro C.B. Noia (19-21-10-26) – XL Milladoiro (19-17-23-21)

 Por O Furancho de Floro C.B. Noia jugaron: Ulises (16), David Radío (12), David Ferro (12), Miguel (8), Adrian (8), Alberto (1), Marcos (10), Pablo Maceiras (9), Pablo González (1) y Oscar (2)

0
0
0
s2smodern

campus 2018

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia