O Furancho do Floro se impuso desde el primer minuto

0
0
0
s2smodern

O  Furancho do Floro Noia  66 – 31 Nucamsa Basketdeza B

Por fin llegó la primera victoria en casa del equipo de Noia después de varios partidos que se les escapaba al final.

 

Se llegaba a este partido contra el último clasificado con muchas ganas de demostrar la mejoría de los últimos meses. Desde el comienzo el equipo local consiguió imponer su ritmo de partido lo que les llevó a tomar las primeras diferencias en el marcador. Además la defensa estuvo mejor en el 1c1 y cerrando el rebote. Al final del primer cuarto la diferencia ya era de más de 10 puntos. En el 2º cuarto el equipo local empezó a realizar buenas transiciones rápidas en ataque que aportaban canastas fáciles.

Después del descanso el partido acabó de romperse con buenos ataques del Noia, transiciones rápidas y buena defensa. En el último cuarto con el partido decidido el equipo local se relajó un poco y en ataque comenzó a hacer la batalla cada uno por su cuenta, aunque no afectó al resultado final.

Parciales:

O  Furancho do Floro Noia (15-17-24-10) Nucamsa Basketdeza B (4-11-8-8)

Por Noia jugaron, Adrian 4 puntos, David Radío  6 puntos, Alberto, Carlos 2 puntos, Miguel 7 puntos, Botana 4 puntos, Juan 7 puntos, Ferro 10 puntos, Ulises 12 puntos,  Alberto Correa 2 puntos, Oscar 4 puntos y Mace 8 puntos.

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia