o Furancho do Floro superado por el acierto exterior de Riveria

0
0
0
s2smodern

O  Furancho do Floro C.B. Noia 40 – 76 CB Riveira

Ya se preveía un difícil encuentro el que tenía que disputar el equipo de Noia ante el primer clasificado de la categoría que solo ha perdido 1 partido en lo que va de temporada.

El partido comenzó con el Noia intentando con sus defensas alternativas llevar el ritmo del partido, pero nada pudo hacer ante un equipo rival muy acertado desde el exterior (4/5 en triples) como por dentro, además de conseguir varios rebotes en ataque que les permitieron segundas opciones. En cuanto al ataque de Noia tampoco estuvo demasiado acertado aunque movió bien el balon. El resto del partido tiene poca historia, el equipo local solo pudo competir en el 2º cuarto en el cual les entraron los tiro que el resto del partido no consiguió meter, ya que en líneas generales se hizo un ataque bastante organizado. El resultado final refleja la diferencia que existe en estos momentos entre estos 2 equipos.  

Parciales: O  Furancho do Floro C.B. Noia (9-16-7-8) CB Riveira (26-19-11-20)

Por Noia jugaron, David Radío  2 puntos, Alberto, Carlos, Botana 2 puntos, Juan 8 puntos, Ferro 8 puntos, Ulises 11 puntos,  Oscar 4 puntos y Mace 5 puntos.

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia