Emoción y buen partido de los seniors de A Roufana Noia

0
0
0
s2smodern

A Roufana Noia 55 – Porto do Son 72

Gran partido el presenciado por numeroso público el pasado domingo con un buen nivel baloncestístico de los dos equipos y mucha emoción. Por primera vez en lo que va de temporada el equipo de Noia comenzó por delante en el marcador ante un equipo con un gran juego interior, que físicamente era muy superior al del equipo local.

De todas maneras Noia consiguió en este partido mejorar una de las asignaturas pendientes en otras ocasiones, el rebote defensivo, no permitiendo segundas oportunidades de tiro. En cuanto al ataque Noia se mostró agresivo, haciendo trabajar mucho a la defensa rival y consiguiendo buenas ocasiones de tiro que materializaba. El partido siguió por estos derroteros durante los 3 primeros cuartos siempre con Noia por delante en el marcador entre 2 y 5 puntos. Las rotaciones a causa del cansancio o las personales no bajaron el rendimiento del Noia.El cambio apareció al principio del último cuarto, Porto do Son planteó una defensa en zona presionante a media pista que sorprendió a Noia, de todas maneras se empezó a mover el balón criterio y realizando tiros con buena elección, el problema fue que en este cuarto el porcentaje de acierto en estos tiros bajó considerablemente. Esto unido al desconcierto por algunas decisiones arbitrales y los buenos porcentajes desde la línea de 3 de Porto do Son (de los 6 triples encestados 4 fueron en este cuarto) llevó a una diferencia en el marcador que no refleja lo sucedido en el parquet durante todo el partido.

El máximo anotador por parte del equipo visitante fue Sergio con 32 puntos, por Noia jugaron y anotaron David Radio 6; Carlos 2; Miguel 5; Botana 0; Juan 5; David Ferro 6; Ulises 4; Oscar 4; Pablo 17 y Mace 6

Parciales:

Senior Masculina Noia (15-13-16-11) 55 – Porto do Son (10-14-18-30) 72

0
0
0
s2smodern

Lotería Navidad

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia