Gran temporada del Pavimentos Noia que finaliza con victoria en Tui

0
0
0
s2smodern

Tui 55 - 64 Pavimentos Noia

Gran temporada del pavimentos Noia que finaliza la liga con una victoria en Tui. Los noieses se quedaron a una victoria de jugar la fase final por el ascenso a EBA.

 

Los pupilos de Jesu Souto y Pablo Carreira lograron el objetivo de salvar la categoría en enero, y a pesar de contar con una plantilla corta se mostraron ambiciosos al jugar en el grupo de ascenso y solo una victoria les impidió un éxito mayor. Felicitar a los jugadores y entrenadores por la temporada realizada.

En el último partido de liga, el Pavimentos se desplazó a Tui con 7 efectivos, pero con un mayor control de juego y dominando los nervios se llevarían una victoria trabajada.

El encuentro comenzó con dominio en la pintura de los visitantes, el rebote y el juego interior se imponía para lograr las primeras ventajas, solo el juego en transición de los locales impedía abrir brecha en el marcador. En el segundo parcial los locales cambiaron su defensa pero el ritmo del partido fue más lento lo que beneficiaba a los 7 jugadores del Noia, llegando al descanso con un marcador favorable de 24-28.

Tras el paso por los vestuarios los locales volverían a cambiar su defensa, aumentarían su intensidad defensiva en el 1c1 y en ataque fueron más directos al aro, pero los de Jesu Souto mantuvieron la calma para llevarse por dos puntos el tercer parcial. En el último cuarto los visitantes mantendrían la diferencia en el electrónico a pesar del esfuerzo de los locales por lograr la remontada pero finalmente la victoria se fue para Noia.

Parciales:

17-19 / 7-9 / 15-17 / 16-19

Anotadores:

Chechu 12 / martin 2 / Pablo 8 / Vieitez 16 / Martino 8 / Patiño 5 / Adrian 13

0
0
0
s2smodern

Patrocinadores

Instituciones

Galería fotos Picasa

Canal Youtube C.B. Noia

Facebook C.B. Noia

twitter C.B. Noia